Mientras busca comprar un sistema de seguridad inteligente para su hogar u oficina , inevitablemente encontrará dos abreviaturas: DVR y NVR. Tanto NVR (Network Video Recorder) como DVR (Digital Video Recorder) tienen muchas opciones diferentes para elegir en el mercado y, en su esencia, ambos hacen un buen trabajo de grabación de videos. Sin embargo, las diferencias entre ellos (y cómo funcionan) probablemente lo llevarán a elegir un tipo sobre el otro. En este blog, voy a hablar de estas diferencias. Con suerte, esto le ayudará a elegir qué tipo de sistema funcionará mejor en su hogar.
¿Qué comparten en común la tecnología DVR y NVR?
La tecnología DVR y NVR no comparten muchas cosas en común, pero sí comparten algunas. Obviamente, ambos realizan grabaciones de video a su manera única, y ambos tienen sistemas que pueden admitir múltiples entradas de cámara. Cuando compre un sistema de seguridad, preste atención a la cantidad de «canales» que el receptor puede captar. Ese es el número de cámaras que soporta el receptor. Es posible que su hogar solo necesite 4 cámaras, en cuyo caso solo necesita un receptor de 4 canales. Sin embargo, si vive en una propiedad más grande y tiene cosas como dependencias (como garajes y cobertizos separados) y otras áreas que desea monitorear, o si desea acumular más cámaras de las que puede sacar de la caja, Puede obtener receptores que soportan hasta 16 canales.
Esas son realmente las principales similitudes sin embargo. A continuación, veré qué hace que cada tecnología sea diferente.
La tecnología DVR (grabadora de video digital)
La tecnología DVR es la que normalmente asocia con la mayoría de las cámaras de seguridad a las que está acostumbrado. De hecho, las formas de la tecnología DVR han existido durante bastante tiempo, y vienen con mucho que pensar.
La tecnología DVR se basa en cámaras conectadas manualmente al receptor con cables coaxiales. Esto significa que todo su sistema DVR debe estar conectado y conectado a un receptor en todo momento. ¿Por qué esto? Es porque las cámaras DVR procesan sus señales y las transmiten al receptor para que las grabe. Dado que los cables coaxiales no llevan su propia fuente de alimentación, esto significa que tendrá que asegurarse de que su cámara también reciba alimentación.
Dado que todas las cámaras deben estar conectadas, la DVR es una excelente opción para quienes están construyendo una casa (para que pueda incorporar y ocultar el cableado en las paredes cuando lo considere oportuno) o aquellas que tengan conexiones existentes para respaldar la tecnología. El DVR también es una excelente opción para aquellos de ustedes con casas de formas bastante simples o más pequeñas, ya que no tendrá que hacer una instalación muy especializada, especialmente si está interesado en ocultar todo su cableado. La calidad de grabación del cable coaxial comienza a debilitarse cuanto más lejos está la cámara de la fuente (ya que la cámara está capturando una señal que está enviando de vuelta a la grabadora), y si vive en una propiedad más grande, realmente verá esto si Coloca cámaras a un par de cientos de pies del receptor. De hecho, si necesita instalar una cámara a una distancia de más de 300 pies del receptor.
Muchos propietarios están más interesados en el fin de la seguridad del video que en el audio, por lo que puede que no le importe mucho que los cables coaxiales no tengan audio nativo. Esto no significa que no pueda tener sonido en absoluto con un sistema DVR. Muchos sistemas de DVR vienen con capacidades de audio. Solo requerirá cableado por separado, y el número de cámaras que transportan audio está limitado a lo que el receptor pueda admitir. Al final, no debería ser un factor decisivo a menos que realmente quieras que todas tus cámaras tengan audio.
Una compensación positiva para la tecnología de DVR es por el precio consciente. Si está comprando con un presupuesto, la tecnología DVR es la más barata de las dos. También puede mezclar y combinar cámaras DVR y NVR hasta cierto punto, aunque nuevamente estará restringido a lo que el propio receptor lo permita. Si su receptor no admite cámaras NVR, tendrá que expandirlo todo con cámaras DVR.
El caso de la tecnología de grabadora de video en red (NVR)
La tecnología NVR es lo que está comenzando a ver emerger más a menudo en los sistemas de seguridad más nuevos y, si tiene alguna cámara IP (o ha visto cámaras IP), ha experimentado esta tecnología.
Las cámaras NVR graban en la fuente y luego transmiten al receptor para grabar. Como resultado, la configuración de su cámara NVR puede ser cableada o inalámbrica, según sus preferencias. En lugar de cables coaxiales, las cámaras NVR se conectan utilizando cables Ethernet , que son capaces de recopilar audio y alimentar la cámara también. Si bien la tecnología DVR también requiere que se conecte al mismo receptor para la grabación, la tecnología NVR (ya que las cámaras pueden ser inalámbricas y con batería) solo requiere que tenga todo en la misma red. Sin tanta confianza en el cableado, también encontrará que NVR es la instalación mucho más fácil.
Las cámaras NVR funcionarán tan lejos de la fuente como lo necesite, siempre y cuando haya una señal consistente a la que se pueda conectar la cámara. Esto significa que no está sujeto al límite de 300 pies que tienen los cables coaxiales y, básicamente, está limitado por la intensidad de la señal si utiliza la tecnología inalámbrica. Si está conectado, tiene un rango máximo de cable Ethernet de aproximadamente 32 metros, pero si elige sistemas inalámbricos para esas cámaras periféricas, no tendrá que preocuparse por eso. Por último, dado que el video se graba en la fuente, la calidad general será mucho mayor ya que está transmitiendo un producto más terminado a la base de grabación.
Sin embargo, la gran diferencia que verás con la tecnología NVR lista para usar es el precio. La tecnología NVR es más costosa que la tecnología DVR, pero obtienes algunas ventajas y desventajas.
Elegir entre un sistema DVR y NVR
Si ha determinado que su hogar puede admitir cualquier tipo de sistema de seguridad, su último paso es tomar una decisión.
Si el presupuesto es su principal preocupación, entonces, de nuevo, probablemente verá que los sistemas DVR son bastante más económicos que los sistemas NVR. Esa etiqueta de precio más barata también viene con algunos inconvenientes sin embargo. Al leer todo lo que mencioné anteriormente, un sistema DVR completamente cableado podría prestarse a una calidad de video más baja, una calidad de audio más baja (o no) y una instalación frontal más resistente que un sistema NVR.
Sin embargo, un sistema NVR no está exento de inconvenientes. Un sistema NVR inalámbrico significa que inevitablemente tendrá que reemplazar las baterías; O bien, tendrá que encontrar alternativas como invertir en paneles solares específicos para cámaras (suponiendo que el sistema que elija los respalde) para mantenerlos en funcionamiento. Sin embargo, puede colocar cámaras inalámbricas NVR donde las necesite, y no tiene que correr y ocultar un montón de cables para que se vea bien.
En última instancia, debe elegir el sistema de seguridad adecuado a sus necesidades. Tanto la tecnología DVR como la NVR vienen con un conjunto de aspectos positivos y negativos, así que asegúrese de que el sistema que planea obtener para su hogar se adapte mejor a su inversión de tiempo y dinero.